A la Moda Vestidos Largos Informales para Gorditas

Es una de las prendas que a ella más le gustaría lucir pero por precaución de no aumentar su figura en ocasiones muchas no se atreven pero acá tienes vestidos largos informales para que vayas bella a esa reunión con tus amigas.

Cada uno de estos modelos de vestidos te harán verte muy tierna y femenina solo debes atreverte a usarlo y veras que no saldrás de los vestidos largos por la comodidad que tienen y porque definen muy ben tu figura como este modelo en negro con figuras discretas n una raya vertical gruesa frontal.

  

Este bello modelo de vestido largo casual gordita con un azul oscuro te hará lucir elegante además lo contrastante de los colores con las franjas que hay en la parte inferior son excelentes para darle brillo al mismo.

Si deseas un color más claro puedes buscar una tela donde el blanco sea la base de ella y figuras no muy pronunciadas pero si le da ese elemento femenino que tanto te gusta lucir en los vestidos, puedes de igual forma definir tu cintura con una pequeña cinta.

Para las mujeres un poco más atrevida este vestido largo moderno para gorditas con tela de flores tiernas le hará verse femenina, además la soltura que presenta el modelo le dará la movilidad que le encanta tener.

No dudes en tener esta prenda en tu guardarropa, recuerda que todo lo que quieras colocarte te lucirá en la medida que conozcas muy bien tu cuerpo, sácale provecho a tus puntos más positivos y a lucirlos.

Comparte con tu grupo de amigas vestidos largos para gorditas para que estén a toda hora lo más bellamente arregladas y femeninas, no podemos dejar de lucir lo que Dios nos regaló esta belleza natural.

Terminos Buscados:

  • vestidos informales a la moda
  • vestidos informales para gorditas 2017
  • vestidos informales para mujeres gorditas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *