Elegantes Vestidos de Noche Cortos para Gorditas

Eres de las mujeres que cuando te invitan a una fiesta lo primero que escoges son vestidos de noche cortos para gorditas de colores oscuros porque tienes la idea de que ello te ayuda a verte más delgada, en estos modelos está el que usaras para ese evento.

El color negro es el más buscado entre las mujeres de figura voluminosa, pero no lo uses en todo el vestido lo puedes colocar en la parte inferior como una falda con una parte superior llamativa o también en la parte superior con una falta de color blanco.  

Puedes hacer combinaciones de trajes de noche cortos para gorditas donde el negro sea el protagonista combinándolo con colores pasteles y dándole el diseño que te gustan si vas a usar rayas horizontales que sean en la parte de la falda.

Un modelo clásico entre estos diseños son muchos más sencillos pero no dejan de ser elegantes, en un azul oscuro has resaltar tu figura colocándole alguna aplicación brillante donde se centren las miradas, eso hace realzar tu cintura.

Otro de los díselos de vestidos de noche para gorditas elegantes en darle a la parte superior de lo que luces un toque de sensualidad, dejando al descubierto en forma muy sutil la abertura del busto y el cuello.

Sácale provecho a toda tu bella figura, recuerda que entre estos modelos solo tú sabes que es lo que mejor que queda, son ideas para que la portes con estilo y gracia femenina que es lo que te caracteriza.

A compartir estas ideas de vestidos gorditas elegantes para que tengan un abanico de posibilidades a la hora de escoger el más apropiado para esa gran reunión social de noche. A derrochar elegancia y belleza mujer!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *