Especiales Vestidos para Invitadas de Boda Vintage

Estos modelos de vestidos para invitadas de boda vintage debes irlo confeccionándolo desde ya por eso escoge dentro de estos modelos que tienes por acá, en la invitación de boda que te entregaron aparece que el motivo o estilo es boda vintage.

No es tarea fácil buscar un modelo de vestido para este tipo de boda, sobre todo porque los modelos deben ser lo menos parecidos posibles así que trata de buscar uno diferente, este modelo tipo cleopatra con media manga es excelente, modelo moderno o si lo prefieren con dos tiras y aplicaciones brillantes también se ve hermoso.  

La soltura e los vestidos vintage largos le favorece a todas las mujeres pero si tienes un cuerpo espectacular este modelo largo ceñido al cuerpo con una tela tipo encaje suave le dará la forma espectacular a tu figura.

O si prefieren un modelo un poco más sencillo adaptado completamente a tu personalidad buscan una tela con una bella caída sencilla y le colocas aplicaciones de flores pequeñas a lo largo de todo su diseño.

Otro modelo de vestido vintage para invitada es este que tenemos acá con aplicaciones brillantes a lo largo de todo su modelo en forma de flores, no debemos exagerar a la hora de darle brillo pues puede verse muy pesado.

Cualquiera de estos bellos vestidos para esta boda especial con estilo muy romántico te quedará super bien solo debes escoger el que más se adapta a tu estilo y personalidad y te hará lucir segura.

Comparte estos modelos de vestidos largo vintage con tus amigas para que tengan a la disponibilidad inmediata la posibilidad de llevarlo para esos eventos especiales, le hará salir de un apuro en forma rápida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *