Gorditas Vestidos de Fiesta largos Elegantes

Son especiales diseños para ellas con vestidos de fiesta largos y muy elegantes para las mujeres más consentidas y coquetas como lo son las más rellenitas, esas que se hacen sentir en las fiestas por toda la alegría que proyectan.

Si decides escoger el color base de los vestidos de noche para las mujeres como es el negro trata de escoger un modelo que haga sobresalir los puntos positivos de tu cuerpo concentrando la vista en la parte superior, este modelo de falda abultada pero con detalles brillantes son ideales.

  Si prefieres un color blanco en vestidos largos gorditas un modelo al estilo clásico te quedara muy bien haciendo resaltar la cintura con un cinturón de piedras brillantes en color plateado y accesorios delas mismas tonalidades.

Algo más atrevido para las mujeres modernas que aman su cuerpo y saben sacarle provecho a todo lo que tienen esta este modelo de color purpura con gran escote en la parte superior y accesorios brillantes en el mismo.

Otras mujeres prefieren colores más neutrales como el azul oscuro con este estilo de vestido elegante gordita a media tira al estilo cleopatra te hará verte muy femenina y tierna con el recogido lucirás aún más hermosa.

Recuerda que más nadie conoce tus atributos físicos como lo haces tú por eso los modelos que escojas te deben hacer lucir no solamente bella sino cómoda para lucirlo con todo el porte que te caracteriza en ese gran evento.

Comparte en las redes sociales estos modelos largos de vestidos para tu grupo de mujeres gorditas donde tienen un sinfín de información que disfrutar, estos modelos son modernos y bellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *