Madre de la Novia con Vestidos para Matrimonio

Será la segunda mujer más mirada de la fiesta por eso estos vestidos para matrimonio especialmente diseñados para la madre de la novia, pues ella es la que le ha dado toda la belleza que refleja su hija que se casa.

Son diversos los modelos que ella puede escoger pero los que están acá son elegantes y muy aptos para vestir a la mamá dela novia, este bello modelo en azul oscuro con tela de encaje en la parte superior y un bello cinturón que define su figura, o un azul claro delicado por su diseño y sensual por su escote en V.

   

Otro diseño de vestido elegante madre de la novia es este modelo entre turquesa donde vemos el escote de los hombros sobre una tela de encaje que va de acuerdo con ese bello penado recogido en un moño alto, elegancia a montón.

Otro de los colores sugeridos para las madres de los novios es el gris para que dejen el negro a un lado pues no queremos tanta seriedad en el mismo. Con este diseño moderno que le acompaña un chaleco en tela encaje tipo torero es especial para ella.

Algo más serio para las madres de los novios vestidos es ese color de morado intenso donde el detalle más llamativo está en la chaqueta que resalta toda su figura, muy bien elaborada a la medida de ella.

Ella es una de las mujeres más importante de la fiesta pues será la encargada de darle la bienvenida a todos los invitados a este evento conjuntamente con los futuros esposos lo que le da una importancia relevante a su porte en el vestir.

Con estos modelos elegantes para boda tenemos una combinación de piezas que podemos tomar como exclusivas para la formalidad de un evento de tan relevante importancia, la madre de la novia bella y elegante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *