Oportuna Ropa Casual para Gorditas

Son modelos que tenemos a la mano solo debemos saber combinarlos para tener ropa casual para gorditas, es solo tener imaginación, creatividad y muchas ganas para lucir bella en cualquier momento de la vida, las gorditas tenemos nuestro sabor.

Hay muchas tendencias a la hora de lucir bella desde ese momento en que sales a la calle a las primeras horas de la mañana, así te dirijas a la esquina, esta combinación informal que solo amerita prendas básicas como un jeans, franela básica blanca y la elegancia se lo da la chaqueta de un color llamativo y unos zapatos femeninos.

Si decides ir a tomar un café con unas amigas y te quieres sentir femenina simplemente escoge ese vestido informal para gorditas que tienes tiempo no usas y colócale los accesorios necesarios para hacerlo relucir, un bello peinado sencillo te hará lucir más hermosa.

Para esa reunión de familia donde debes ir bien presentada pero no tan elegante, utiliza un modelo de vestido clásico pero con estilo original, salte de las rayas verticales y horizontales y busca combinación de rayas opuestas con direcciones diferentes.

No puede faltar en tu closet una prenda básica como lo es el pantalón negro combinable con cualquier tipo de color, entonces has una combinación de ropa informal para gorditas con una de esas blusas de estilo semi elegante que te dará belleza a tu cuerpo.

Muchos modelos para escoger que te darán una idea de todo lo que puedes hacer con las prendas que hay en tu guardarropa, así que solo con ideas de ropa para gorditas has más de  miles de combinaciones posibles para que tengas una diferente para cada reunión social informal que te invite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *